Mantenimiento Piscinas

Con el desarrollo tecnológico y la evolución de los productos de piscinas, existen hoy día técnicas muy eficaces para el mantenimiento de piscinas con el mínimo impacto para la salud y el bolsillo.

Si quieres mantenimiento piscinas, nosotros somos el especialista que necesitas. Te haremos un presupuesto a tu medida para garantizar los mejores resultados y financiamos el servicio si fuera necesario. También podemos hacer un solo mantenimiento anual en la época de inicio de verano, aunque es recomendable un mantenimiento mensual. Si el mantenimiento se lo hace Usted mismo, le proporcionamos los productos de piscina que necesite.

Servicio integral de mantenimiento de piscinas en Madrid. Venta directa productos piscina

 

Línea completa de productos químicos para el tratamiento y mantenimiento del agua de nuestra piscina. Utilizando los productos químicos adecuados podemos recuperar la salud del agua de la piscina, consiguiendo durante toda la temporada que el agua esté desinfectada, limpia y libre de bacterias.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS – PRODUCTOS PARA PISCINAS

Tratar el agua de tu piscina para evitar posibles infecciones y que el agua se encuentre en el mejor estado posible es una tarea obligatoria, la salud de tu familia y amigos esta en tus manos.

En cuánto sale el sol y llega la primavera, los que tienen una piscina en casa empiezan a preocuparse de su puesta a punto… cloro, reductores de pH, incrementadoes de PH, floculantes, algicidas, etc… son muchos y muy diversos los productos que se necesitan para que nuestra piscina se encuentre en perfecto estado.
Se acerca el calor y va llegando el momento de poner a punto tu piscina

¿Para qué sirven los distintos productos de piscina?

CLORO
El cloro es el producto químico por excelencia en el uso de piscinas que nos sirve para asegurarnos de desinfectar el agua y que no se produzcan bacterias, hongos, etc.

AUMENTADORES DE pH Y REDUCTORES DE pH
Que los niveles de pH de la piscina se encuentren en perfecto estado es lo primero, la salud de los usuarios de la piscina es muy importante y estos niveles nos ayudaran en el tema de la SALUD. Si está alto podrá causar irritaciones, en cambio un nivel bajo no permitirá a los productos químicos que actúen como es debido para su limpieza por lo que seguramente se enturbie y aparezcan algas. Para controlar el nivel de pH de tu piscina encontrarás aumentadores y reductores en nuestra tienda de Productos de piscinas.

FLOCULANTE
Uno de los productos para la limpieza de tu piscina y el tratamiento del agua. Si tu agua se enturbia debes limpiarla y desinfectarla y después utilizar este producto químico. Hará que las partículas de suciedad se hagan de mayor tamaño y de esta forma el filtro las pueda retener.

ALGICIDAS
Si quieres prevenir que las algas aparezcan en tu piscina, o si por el contrario, ya han aparecido y quieres acabar con ellas, los algicidas son el producto que estas buscando. Visita nuestra tienda para ver que producto para la piscina de la categoria de ALGICIDAS es el que te interesa. Al utilizarse junto a un desinfectante como el cloro potenciarás su eficacia y evitarás que tu piscina pueda llenarse de algas.

 

Productos para piscinas y clases de mantenimientos

Tratar el agua de tu piscina para evitar posibles infecciones y que el agua se encuentre en el mejor estado posible puede hacerse de muchas formas.

Por sistemas químicos donde podemos diferenciar los manuales y rudimentarios donde la propia persona o empleado es el encargado de aportar lo qie la piscina necesite en cuestion de productos quimicos o podrá ser automatizado mediante bombas dosificadoras y sondas de control.

Por sistemas fisico-quimicos donde podemos diferenciar ionización cobre/plata o hidrolisis de la sal. Es un sistema capaz de destruir microorganismos resistentes a otros procesos químicos. La utilización de un equipo de ionización cobre/plata en la red de circulación de agua provee efectos anti-incrustantes, algicidas, bacteriostáticos y estabilizadores de pH. Este tratamiento físico-químico del agua modifica las propiedades de las sales presentes en la misma, estabilizando los niveles de pH, e inhibiendo los procesos de corrosión en los circuitos, bombas, filtros y calderas y creando un ambiente para la no formación y el no crecimiento de algas y hongos. Este sistema se instala en el circuito de filtrado.

Otro es la electrolisis de sal, un sistema de producción de hipoclorito de sodio mediante sal  y agua. Este sistema combina una alta tecnología y una ingeniería novedosa, con un material básico y muy económico en nuestra sociedad, como es la sal. Básicamente, la electrolisis salina supone el paso de una corriente continua por unos electrodos de titanio activados contenidos en una cámara de electrólisis sin separación de compartimentos. A través de esta cámara se circula el agua del vaso que contiene una concentración de sal. Cuando el agua salada se somete al proceso de electrolisis de sal, se convierte en hipoclorito de sodio que desinfecta el agua, pero en cuanto dicha agua retorna a la piscina y entra en contacto con el aire, el hipoclorito de sodio se volatiliza y vuelve a convertirse en sal que queda disuelta de nuevo en el agua

En cuanto a los inconvenientes de este tipo de piscinas residen sobre todo en la inversión inicial que supone ya que el sistema de cloración salina tiene un coste bastante más elevado que el tradicional de cloro. También hay gente que no disfruta tanto del agua por el gusto salado que tiene, aunque como ya hemos dicho es mucho menos salado que el agua del mar y por lo general no supone ningún problema.

¿Cómo mantener nuestra piscina?

Puede comprar el material necesario y los productos necesarios para realizar los pasos correspondientes con el fin de desinfectar y limpiar su piscina o puede solicitar el mantenimiento piscinas por un empresa cualificada como es XINTEC.

Nosotros tenemos el material humano, la maquinaria necesaria y los productos necesarios para hacerle la vida mas sencilla y seguro que realizar el trabajo mucho mejor. La salud ante todo es primordial.

El precio de nuestros accesorios de piscina y de nuestros productos de piscina te sorprenderán.

Limpia la piscina a diario manualmente. Usa cepillos, limpiadores y dispositivos para atrapar los residuos para quitar la tierra de la superficie y el exceso de hojas y ramas.

Mantén el agua de la piscina entre 1/3 y la mitad de la abertura del skimmer de la piscina. Este es el nivel en el que la piscina funciona mejor

Conoce y mantén los diferentes sistemas de filtro.

Introduce los Productos químicos equilibrados que necesite. Siempre sigue las instrucciones del fabricante cuidadosamente. Sé muy cuidadoso con los químicos si hay gente y animales cerca.